Bienvenido a Kinetic Therapy
Llámanos

+34 699 473 458
+34 699 580 553

Escríbenos

info@kinetictherapycme.com

Servicios

CME® Cuevas Medek Exercises

CME®, el acrónimo de Cuevas Medek Exercises, es un método de terapia psicomotriz para los niños con trastorno del desarrollo motor causada por cualquier afectación o desorganización del Sistema Nervioso Central.

Terapia Full Body Vibration

Es una terapia basada en la estimulación del reflejo miotático del paciente provocando una elongación de los husos neuromusculares lo cual provoca contracción muscular refleja.

Equipamiento de Terapia

Conjunto de terapia CME®, las posibilidades para los niños aumentan a medida que se pueden estimular dinámicamente con el fin de provocar la estabilidad de la postura de pie, funciones de equilibrio y control de la marcha.

Consultas Online

Trabaja con nosotros por videollamada sin tener que desplazarte, tenemos 4 años de experiencia online y 19 años de experiencia trabajando con niños, muchos de nuestros pacientes realizan intensivos con nosotros y han seguido con éxito la evolución del tratamiento con sesiones a distancia por videoconferencia.

Alojamiento

Kinetic Therapy ofrece servicio de alojamiento para que nuestros pacientes puedan recibir sus tratamientos con mayor comodidad y tranquilidad.

es_ES