Bienvenido a Kinetic Therapy
Llámanos

+34 699 473 458
+34 699 580 553

Escríbenos

info@kinetictherapycme.com

Equipamiento de Terapia

Todos los servicios

Puede contactar Kinetic Therapy, nuestro equipo de atención y soporte os estará comunicándoles luego de que envié el presente formulario de contacto. Gracias por vuestra intención de conocer sobre nosotros y CME cuevas Medek Exercises.

Equipamiento de Terapia

Este conjunto especial de cajas debe utilizarse para aplicar la terapia CME® tan pronto como el niño se vuelva estable en posición de pie asistida por los muslos. Las cajas proporcionan al terapeuta y a los padres todas las posibilidades biomecánicas funcionales para estimular todo el espectro de reacciones de estabilidad permanentes y respuestas de equilibrio.
El equipo se compone de:

  • Tres cajas de los misma Medida
  • Una caja más alta
  • Un tablero cuadrado
  • Dos conectores de cajas cúbicos
  •  una pieza larga/estrecha llamada barra de equilibrio.

Con el conjunto de terapia CME®, las posibilidades para los niños aumentan a medida que se pueden estimular dinámicamente con el fin de provocar la estabilidad de la postura de pie, funciones de equilibrio y control de la marcha.

El conjunto permite al terapeuta aplicar los ejercicios de una manera totalmente ergonómica y segura, ya que la ejecución de las maniobras se realiza siempre dentro del rango de los brazos del terapeuta CME®.

 

es_ES